Aragón Informativos   Informativo Teruel - 25/11/20 25/11/2020 10:07

   Se estabilizan los positivos por covid en la provincia de Teruel, con 29 casos este lunes y 75 hospitalizados, tres de ellos en UCI.

   El Consejo de Ministros aprobó ayer la publicación de una nueva convocatoria del Programa de Extensión de Banda Ancha de Nueva Generación con una dotación de 38 millones de euros. Esta vez las tres provincias aragonesas están incluidas.

   La teniente coronel Silvia Gil se hará cargo de la Comandancia de la Guardia Civil en Teruel, previsiblemente en el mes de enero. Será la primera mujer que ocupe un puesto de este nivel dentro del Instituto Armado. Fue la impulsora del primer Plan de Igualdad en la Guardia Civil .

   Hoy es 25 de noviembre es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

   Los alumnos del IES Lázaro Carreter de Utrillas participan en el concurso de TikTok lanzado por la comarca de Cuencas Mineras para lanzar mensajes contra la violencia de género.

   David Seijas, que durante 12 años fue sumiller del mítico restaurante El Bulli, se ha convertido en padrino de la gallina serrana de Teruel, que está recuperando la asociación Avigater.

   El Ayuntamiento de Teruel aporta 80.000 euros al Club Deportivo Teruel para esta temporada.

Aragón Informativos
Más opciones