Aragón Informativos   Informativo Teruel - 25/02/21 25/02/2021 10:03

Podcast 25/02/21

Mª Jesús Álvarez


Sanidad suaviza las medidas anticovid pero Teruel capital sigue confinada. Salud Pública ha registrado este miércoles 11 positivos, 20 menos que el martes; 3 en la capital, 3 en Utrillas y 2 en Monreal del Campo. Hay 46 personas hospitalizadas, 3 en la UCI.

La alcaldesa de Teruel, Enma Buj, pide a la DGA que sopese a diario reabrir.

El diputado de Teruel Existe, Tomás Guitarte, pidió ayer en el Congreso que el reparto de vacunas tenga en cuenta el medio rural envejecido y despoblado y que se vacune en los domicilios de las personas mayores.


Las granjas de insectos es un modelo de negocio muy extendido en países como Bélgica, Holanda y Canadá, pero todavía incipiente en nuestro país. Tres jóvenes tramitan la primera granja de cría de grillos en la provincia de Teruel, concretamente en Cuevas de Almudén, municipio de la cuenca minera.


El Pleno de la DPT aprobó ayer por unanimidad instar al Gobierno de Aragón a completar el Plan de depuración de aguas en los pueblos y a abrir un paquete de ayudas para lo que han llamado "sectores empresariales olvidados".


La Audiencia Provincial de Teruel condena a 16 y 8 años de prisión a los hermanos que mataron y emparedaron a su madre , con alzheimer, para seguir cobrando la pensión.

La aplicación telefónica "Línea Verde" de Teruel, puesta en marcha por el Ayuntamiento, ha recibido hasta la fecha más de 2.800 reclamaciones y denuncias, de las que ha solucionado el 67%.

El Ayuntamiento de Teruel se asegura la realización del XVII Congreso Nacional del Toro de Cuerda, cuando las circunstancias de la pandemia lo permitan.

Aragón Informativos
Más opciones