Aragón Informativos   Informativo Teruel - 24/02/21 24/02/2021 09:44

   Salud Pública ha registrado, según datos provisionales de este martes, 31 positivos por covid en la provincia de Teruel, 5 más que ayer . Hay 53 personas hospitalizadas, 3 en la UCI, una rebaja sustancial, porque hace un semana había 92 personas ingresadas en los hospitales de Teruel y Alcañiz y 6 en la UCI.

   La ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, se comprometió ayer en el Senado a crear al menos 500 empleos , los perdidos con el cierre de las últimas minas de carbón y la central térmica de Andorra.

   El Centro de Investigación en Bioeconomía Rural de Teruel abre una nueva etapa para intentar convertirse en un referente en bioeconomía circular.

   El Ayuntamiento de Teruel va a ceder el edificio del antiguo colegio Las Anejas a la Universidad de Zaragoza, por un periodo de 75 años, para fines educativos.

   Espacio Municipalista/Podemos pide al equipo de gobierno PP-C´s que la oferta deportiva y de ocio se diversifique por los diferentes barrios de la ciudad.Ganar Teruel entiende que los Barrios Rurales son los grandes olvidados en el juego del reparto de instalaciones e inversiones municipales.

   El Ayuntamiento de Teruel va a retirar unos 25 chopos de La Moratilla que presentan mal estado .

Aragón Informativos
Más opciones