Aragón Informativos   Informativo Teruel - 23/06/21 23/06/2021 10:02

   Salud Pública notificó estemartes 15 casos covid en la provincia; 7 de ellos en Alcañiz, 4 en Teruel y el resto en Cella, Alcorisa e Híjar. La incidencia acumulada en 7 días es de 96 casos por 100 mil habitantes en Teruel capital, la más alta de las tres provincias aragonesas.

   Educación no reducirá el horario lectivo docente para el próximo curso 2021-22 como demandan los sindicatos CGT y STEA.

   Uestudio sobre el impacto socio-económico de la Escuela de Hostelería y Turismo de Teruel señala que el 87% de los titulados se ha quedado en la provincia y la Escuela ha generado directa o indirectamente desde su apertura, hace 27 años, más de 1600 empleos.

   El Grupo de Ciudadanos en la Diputación de Teruel ha lamentado los nuevos retrasos de la institución provincial a la hora de extender la banda ancha en todo el territorio, puesto que, en la comisión de Hacienda, el equipo de gobierno ha anunciado que el programa ‘Conectamos Teruel’ no se ejecutará este año y sus fondos-2 millones de euros- irán destinados al arreglo de carreteras.

   El Obispado de Teruel y Albarracín renueva el convenio con la Diputación de Teruel y la Fundación Ibercaja para actuar en fachadas y tejados de 14 iglesias de la provincia, con un presupuesto total de 250.000 euros.

   Un trabajador de la empresa Forestal Domínguez, de 56 año de edad, falleció ayer en accidente laboral, tras caerle en la cabeza el arbol que estaba cortando en la localidad de Guadalaviar.

   El Hospital Obispo Polanco deriva a los pacientes más graves de Otorrinolaringología a Zaragoza. El servicio solo mantiene un contrato de 7 guardias al mes y la titular de la única plaza cubierta sigue de baja médica.

   Este sábado se celebra en el pantano del Arquillo los campeonatos de Aragón de Acuatlón y Triatlón.
 

Aragón Informativos
Más opciones