Aragón Informativos   Informativo Teruel - 23/04/21 23/04/2021 10:24

   Salud Pública ha notificado 17 positivos covid en la provincia, uno más que el día anterior.La incidencia acumulada en siete días se ha triplicado; de 17 a 50 casos por 100 mil habitantes.

   El jurado popular declara culpable de tres asesinatos a Norber Feher, lo que conlleva prisión permanente revisable. El magistrado deberá dictar la sentencia en los próximos días.

   Unos 350 agricultores y ganaderos protagonizaron ayer la tractorada por la ciudad de Teruel en defensa de una PAC justa que elimine los derechos históricos y favorezca el relevo generacional.

   Mañana, el Movimiento de Acción Rural sale a la calle para pedir que se complete la plantilla en el Centro de Salud de Utrillas. Las marchas se realizarán bajo el lema “La salud es el camino. Todos al centro de salud” y partirán desde Montalbán, Martín del Río y Escucha.

   El domingo, "Teruel Existe" ha convocado una protesta ciudadana, en contra de la proliferación incontrolada de parques eólicos y fotovoltáicos en la provincia, que se desarrollará bajo el lema "Renovables SI, pero ASÍ NO".

   Hoy día de San Jorge, patrón de Aragón, el Ayuntamiento de Teruel nombra Hijo Adoptivo de la Ciudad de Teruel ,a título póstumo, al cantante Joaquín Carbonell.

   Alcañiz edita un documental sobre los orígenes y evolución del "Vencimiento del Dragón", una idea de Darío Vidal. La Fiesta, declarada de Interés Turístico Regional, se ha vuelto a suspender a causa de la pandemia.

   La artista bajoaragonesa, Isabel Marco , retoma la gira que tuvo que suspender tras el Estado de Alarma y presenta mañana sábado en Madrid su segundo disco "Nada Será Igual", en la sala madrileña Rockville, acompañada de su banda Los Rockanrolas.

Aragón Informativos
Más opciones