Aragón Informativos   Informativo Teruel - 22/04/21 22/04/2021 09:46

    La provincia ha notificado este miércoles 17 casos, tres menos que el martes; los mayores contagios se localizan en las áreas de salud de Monreal del Campo con 4 casos y en Calamocha y Alcañiz con tres cada una. Les contamos también que el Departamento de Sanidad ha abierto las agendas para autocita de vacunación frente al COVID-19 para las personas que este año cumplen 68, 69 y 70 años .

   A causa de la pandemia, el Ayuntamiento de Teruel , Interpeñas y la Asociación Soga y Baga acordaron ayer en una reunión anular por segundo año consecutivo la fiesta de La Vaquilla.

   Los miembros del Tribunal del Jurado que juzga a Norber Feher por el triple crimen de Andorra emitirán hoy su veredicto tras dos días de deliberaciones.

   UAGA-COAG y UPA Aragón han convocado este jueves, una tractorada en Teruel para exigir una ‘Una PAC profesional y justa’, lema de la protesta. Los vehículos han partido esta mañana de diferentes puntos de la provincia, organizados en 5 columnas, para llegar al aparcamiento de Los Planos en la capital turolense, a las 10 horas.

   El matadero comarcal de Valderrobres-del Grupo Arcoiris- se va a modernizar con una inversión de 5,5 millones de euros. Las nuevas instalaciones, que podrían estar en marcha a finales de 2022, estarán homologadas para poder exportar a China y Corea del Sur.

   La ciudad de Teruel ya cuenta con dos parques para perros. El segundo de ellos se abrió ayer en una parcela que cuenta con un pinar natural, de propiedad municipal, ubicada entre las calles Compromiso de Caspe y Palmira Plá.

   La Federación de Vecinos “San Fernando” organiza el Primer Concurso de Microrelatos “Teruel cuenta”.

Aragón Informativos
Más opciones