Aragón Informativos   Informativo Teruel - 20/04/21 20/04/2021 09:55

   Repunte de casos covid en la provincia con 14 positivos este domingo, frente al único caso registrado el sábado. La capital sigue con cero casos covid y un ingresado en la UCI.

   El jurado popular se sienta hoy a deliberar para decidir sobre la culpabilidad o inocencia de Igor el Ruso, acusado del triple asesinato cometido en Andorra. La fiscalía y las acusaciones solicitan prisión permanente revisable y la defensa admitió ayer el homicidio del ganadero José Luis Iranzo y pide 10 años de prisión. Entiende que ante los guardias civiles actuó en legítima defensa.

   Europa autoriza las ayudas fiscales por baja población a Teruel, Cuenca y Soria, y las empresas podrán rebajar hasta un 20% los costes laborales.

   En las previsiones del día, destacamos la visita hoy del presidente Lambán a las instalaciones de Tarmac en el aeropuerto de Teruel. Ya por la tarde acudirá a la celebración del Día de Aragón en Teruel, acto que tendrá lugar en el jardín de la Fundación Amantes de Teruel. Allí se hará entrega a la Fundación Bodas de Isabel de la Medalla al Mérito Cultural.

   La localidad turolense de Castelnou ha sido una de las elegidas en la segunda edición del Calendario de la España Vaciada publicado por el Grupo Driver, una red nacional de talleres especializados en neumáticos y mecánica rápida. Ya está a la venta y tiene por objetivo el reivindicar el encanto que guardan lugares donde la despoblación y el olvido es cada vez mayor.

Aragón Informativos
Más opciones