Aragón Informativos   Informativo Teruel - 20/02/20 20/02/2020 10:17

   La Vicepresidenta del Gobierno de España, Teresa Ribera, firmará en dos meses los convenios de transición justa con las 14 regiones afectadas por el cierre de centrales térmicas.

   En breve suscribirá también un acuerdo con sindicatos y los titulares de las centrales térmicas, como la de Andorra.

   Unos 500 agentes de la Policía y la Guardia Civil van a trabajar durante la fiesta de Las Bodas de Isabel. Este año se incorpora una unidad canina.

   Con el anuncio de la muerte de Diego y de la boda de Isabel con Pedro de Azagra comienza esta noche la Fiesta de Las Bodas de Isabel marcada por el rigor histórico.

   El Partido Popular pide un pacto de las fuerzas políticas aragonesas en defensa de las infraestructuras pendientes en Aragón y que debe ejecutar el Estado, como el corredor Cantábrico-Mediterráneo, la A-68 o la A-40, en lo que afecta a la provincia de Teruel.

   El Juzgado número 3 de Teruel ha dictado auto de procesamiento contra el joven que presuntamente abusó de su hermanastra, menor de edad. La joven se suicidó el pasado año.

   El Club Voleibol Teruel se impuso ayer al Arenal Emevé de Lugo , el equipo revelación de la liga que cayó derrotado en tres sets.

Aragón Informativos
Más opciones