Aragón Informativos   Informativo Teruel - 18/09/20 18/09/2020 10:17

   Andorra seguirá confinada una semana más y la provincia suma 52 positivos en 24 horas.

   Producir jamón y paleta con denominación de origen en Teruel es más sostenible que en otros lugares de España, según un estudio sobre el ciclo de la vida del pernil encargado por el Consejo Regulador .

   La Universidad Autónoma de Barcelona firma un convenio con la Asociación Provincial de Truficultores de Teruel para acabar con el escarabajo que ataca el hongo.

   Arranca hoy la Feria de las Oportunidades de Teruel, que llega a la décimo-septima edición con cambios a raiz de la pandemia.

   La Sierra de Albarracín pone en marcha este fin de semana la "Berrea bajo las Estrellas", que suma tres ofertas: la berrea , la contemplación de los cielos nocturnos y la visita guiada el domingo al Parque de la Fauna "La Maleza".

   El grupo "Les Morenillas" actúa mañana en Alcañiz, con la compañía de la poeta andaluza Carmen Camacho. Un concierto organizado por la Diputación Provincial de Teruel, dentro de la programación "Cultubral,Cultura vertebral" que llevará la música, el teatro y el humor por distintas localidades de la provincia.

Aragón Informativos
Más opciones