Aragón Informativos   Informativo Teruel - 18/06/21 18/06/2021 10:03

Aragón permite desde hoy la apertura del ocio nocturno hasta las 3 de la madrugada e incrementa el aforo en las piscinas exteriores al 75%. Estas novedades son fruto del descenso en Aragón de casos covid, no así en Teruel capital, donde esta semana se aprecia un repunte. Este jueves se han comunicado 8 casos, todos en la capital, 21 hubo el miércoles.


Los interinos de toda España-también de Aragón- van hoy a la huelga y se movilizan para rechazar la reforma impulsada por el ministro Miquel Iceta y reivindicar el paso a fijos de los interinos que llevan así más de tres años, en contra de lo que establece la Comunidad Europea. En Teruel se ha convocado una concentración en la Plaza de San Juan a las 11 de la mañana. 


La Unión de Consumidores de Aragón propone que el suministro eléctrico sea un servicio público.

El equipo de gobierno PP-C´s en el Ayuntamiento de Teruel presume de sus dos años de gestión municipal , especialmente con la borrasca Filomena y por las ayudas gestionadas para que el sector hostelero hiciera frente a la crisis derivada de la pandemia. 


Sanidad da vía libre a la reanudación de las obras del nuevo hospital de Alcañiz.


Ganar -IU anuncia que se sumará a la movilización del domingo en defensa del tren ante la decisión del Gobierno de Aragón de dejar de subvencionar varios servicios ferroviarios a partir del próximo 1 de julio .


Alcañiz acoge, éste domingo, la vigésimo segunda edición de los Premios de la Música Aragonesa. Se otorgan distinciones en 19 categorías diferentes y entre los nominados está Joaquín Carbonell e Isabel Marco, que actúa hoy en el anfiteatro de Pui Pinos.

Aragón Informativos
Más opciones