Aragón Informativos   Informativo Teruel - 18/02/20 18/02/2020 10:15

   El titular del Juzgado de Instrucción número dos de Teruel ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para un hombre acusado de intentar llevarse por la fuerza a su hijo recién nacido en el Hospital Materno Infantil de Zaragoza y agredir a su mujer, convaleciente por el parto, con patadas y puñetazos. El autor fue detenido en Teruel, lugar de residencia de la pareja.

   El Fondo de Inversiones de Teruel 2019 destina 3 millones de euros al Observatorio de Javalambre y al equipamiento de Galáctica, el centro de difusión de la astronomía ubicado en Arcos de las Salinas.

   El portavoz de "Ciudadanos" en la Diputación de Teruel, Ramón Fuertes, ha reclamado al equipo de gobierno PSOE-PAR que priorice el proyecto del Centro de Interpretación de la Trufa Negra en Sarrión para poder ejecutar la obra y no perder la financiación.

   El Ayuntamiento de Teruel sanciona a cinco bares de la ciudad por incumplir la normativa de terrazas.

   El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, se sumó ayer a los homenajes del Club Voleibol Teruel por la consecución de la Copa del Rey, segundo título de la temporada.

Aragón Informativos
Más opciones