Aragón Informativos   Informativo Teruel - 17/06/21 17/06/2021 09:50

   Suben notablemente los casos covid en la provincia; 21 este miércoles, 9 más que el martes y todos se registran en la capital. Hay 6 personas hospitalizadas, ninguna en la UCI.
  La incidencia acumulada en 7 días sube hasta los 43 casos por 100 mil habitantes.

   La consejera de Presidencia, Mayte Pérez, confía en que el Ministerio de Transportes financie los trenes deficitarios que el consejero de vertebración del Territorio, José Luis Soro, se niega a seguir pagando con dinero de la DGA.

   La "No Vaquilla" también contará con un dispositivo especial de seguridad.Se vigilará especialmente el ocio nocturno y habrá controles de alcoholemia.

   Los delitos telemáticos aumentan a pasos gigantes, suponen ya el 21% de las infracciones penales que se registraron el pasado año en la provincia de Teruel.

   Arranca oficialmente la capitalidad de Teruel como Ciudad de la Economía Social, a propuesta del Ministerio de Trabajo. En un acto celebrado ayer en la Cámara de Comercio, se presentó el logotipo y la web.

   Los Premios de la Música Aragonesa se entregan este fin de semana en el anfiteatro de Pui Pinos, en Alcañiz, con homenaje al compositor turolense Antón García Abril.

   El catedrático de órgano y compositor turolense , Carlos Paterson presenta en Teruel su obra "Battle of Elah" , ganadora del trigésimo-sexto Premio Internacional de Composición para Órgano "Cristóbal Halffter" .

   Alberto Navas(violín) y Frankcho Gallego(piano) festejan los 10 años que llevan colaborando en diferentes grupos con un concierto que se celebra esta tarde, a las ocho, en la Iglesia de San Pedro.
 

Aragón Informativos
Más opciones