Aragón Informativos   Informativo Teruel - 15/07/20 15/07/2020 04:57

-Salud Pública detecta 2 casos nuevos en la provincia de Teruel. No hay ingresos hospitalarios en la capital , sí en Alcañiz, con 3 casos. En Fuentespalda permanecen 15 personas confinadas tras detectarse dos casos positivos; se trata de familiares cercanos de dos hombres que tienen coronavirus.

-El Ayuntamiento de Teruel destaca la gran responsabilidad de los turolenses en las fechas de "No Vaquillas" que acabamos de pasar, destacando la falta de incidentes, aglomeraciones o fiestas paralelas.

-El hombre de 39 años que apareció muerto el domingo en una piscina de Alcañiz falleció por ahogamiento según confirma el informe forense. El unico detenido en este caso, el novio del fallecido de 29 años de edad, pasará este miércoles a disposición judicial.

-Ayer se registraron dos incendios en los que tuvieron que intervenir los bomberos ; en la Nacional 211 entre Los Olmos y Alcorisa y en el vertedero comarcal de Alcañiz.

-26 compañías, de las que 20 son aragonesas, integran el programa del Festival de los Castillos que se desarrollara entre el 23 de julio y el 29 de agosto en las tres provincias de la comunidad. Entre ellas nombre relevantes como Rafael Álvarez "El Brujo", Miguel Ángel Berna, Maria Luisa Merlo o el mentalista Anthony Blake, entre otros.

Aragón Informativos
Más opciones