Aragón Informativos   Informativo Teruel - 14/04/21 14/04/2021 10:17

Teruel comunica este martes 5 positivos por covid, 3 más que el día anterior, y un fallecido. El proceso de vacunación sigue su curso y se amplía a los nacidos de 1946 a 1948 y de 1959 a 1961.

José Luis Iranzo, el padre del ganadero del mismo nombre al que mató Norber Feher la noche del 14 de diciembre del 2017 declaró ayer como testigo en el juicio con jurado popular. Relató el dolor del suceso del que fue testigo y pidió justicia para los fallecidos y sus familiares. Un agente de la Guardia Civil relató que, tras los asesinatos, supieron por la policía nacional que estaban buscando a Feher por Andalucía. Hoy testificará la viuda de Iranzo.


UAGA, UPA y AGRIGATE anuncian una tractorada en Teruel para el día 22 en defensa de una PAC que suprima derechos históricos y apoye las explotaciones familiares. Las organizaciones agrarias adelantan que, si no hay cambios, acudirán a los tribunales.


Recuperar las parcelas de regadío en la ribera turolense, hacerlas productivas con modelos sencillos y familiares.Es el objetivo que presigue el proyecto RegAtea, presentado hoy en una jornada virtual, que está liderado por Raquel Salvador, Investigadora de la Unidad de Suelos y Riegos del CITA.

El estudio preliminar desarrollado por la Diputación de Teruel a través de la empresa TragsaTec indica que conseguir la conectividad en el 100% del territorio costará unos 70 millones de euros en el horizonte de 2025

Aragón Informativos
Más opciones