Aragón Informativos   Informativo Teruel - 13/11/20 13/11/2020 10:08

Podcast 13/11/20

La covid se ha llevado la vida de 229 personas en la provincia de Teruel desde que en marzo comenzó la pandemia y ha contagiado a 6.242 personas. En la última semana se han producido 26 muertes, y en 24 horas se han registrado 73 positivos.

Para rebajar la presión asistencial, se han habilitado tres plazas de UCI en la unidad de reanimación del Obispo Polanco, con lo que el total de camas disponibles es de 11.

La provincia turolense sufrirá un golpe «importante» pero «no tan duro» como el resto de Aragón y del país en su economía a causa de la crisis sanitaria por el covid, según un informe económico de Ibercaja.

Los hosteleros de Teruel se suman a las protestas del sector para reclamar ayudas directas. Mañana se manifiestan los gimnasios y centros deportivos de Aragón porque el Gobierno regional prohíbe hacer deporte en espacios cerrados.

La Diputación de Teruel inyecta 25 millones de euros de remanentes a los ayuntamientos para que lo empleen en las obras y servicios que necesiten.

La candidata al Rectorado de la Universidad de Zaragoza, Carmen Marcuello, propone impulsar los grados mixtos , las dobles titulaciones y la investigación en el Campus de Teruel.

El lema "Nos vamos a Teruel" aparecerá mañana en todos los décimos de la Lotería Nacional, en alusión a la Gala Nacional del Deporte que acogerá la ciudad el próximo mes de septiembre.

Aragón Informativos
Más opciones