Aragón Informativos   Informativo Teruel - 12/04/21 12/04/2021 10:05

   Hoy comienza en la Audiencia Provincial de Teruel el juicio con jurado popular contra Norber Feher, alias Igor el Ruso, acusado del triple asesinado cometido en Andorra, de robo con violencia, atentado a la autoridad y tenencia ilícita de armas. Las acusaciones solicitan la máxima condena, prisión permanente revisable. La vista se desarrollará sin público por las limitaciones impuestas por la covid-19.

   Los sucesos que van a ser juzgados ocurrieron en diciembre de 2017 y costaron la vida al ganadero de Andorra, José Luís Iranzo, y a los agentes de la Guardia Civil del puesto de Alcañiz, Víctor Romero y Víctor Caballero. Es el primer juicio en Teruel en el que se pide prisión permanente revisable para el acusado -la máxima pena privativa de libertad en España

   El portavoz de Los Amigos de Iranzo, Luís Manuel Alquézar, recuerdan que este juicio ha llegado 3 años y 4 meses después de los hechos que se juzgan y que cuando acabe el juicio, seguirán pidiendo respuestas sobre el operativo y los medios desplegados para localizar a Igor el Ruso.

   El alcalde de Andorra, Antonio Amador, solicita al Gobierno Central que la Oficina de Transición Ecológica y el Reto Demográfico se instale en su localidad, una petición que planteó hace un año.

   Este año no podrá ser. El CV Teruel quedó ayer apeado de la lucha por la Superliga de voleibol, al caer derrotado -en su propia cancha de los Planos- frente al Unicaja Almería por un apretado 2 a 3 en el desempate. El Unicaja se jugará el triunfo en éste liga 2020-2021 con el Guaguas canario.

Aragón Informativos
Más opciones