Aragón Informativos   Informativo Teruel - 08/04/21 08/04/2021 09:47

   Salud Pública ha notificado este miércoles 326 positivos por covid en Aragón, 9 de ellos en la provincia de Teruel, 3 más que el martes. Hay 9 personas hospitalizadas , ninguna en la UCI.

   Repuntan los casos en algunos lugares de Aragón, como Tarazona, pero la DGA considera prematuro hablar de quinta ola .

   La vacuna Astra Zeneca se administrará solo a mayores de 60 a 65 años de edad, según la propuesta del Ministerio de Sanidad.

   Las obras del nuevo hospital de Teruel se reanudarán en el mes de mayo, después de zanjar el contrato con la adjudicataria Eurofinsa-Rubau.

   Patrimonio no aprueba el proyecto de acceso al futuro hospital porque afecta a la traída de aguas de la ciudad, declarada Bien de Interés Cultural.

   Los Institutos de F.P de Andorra, en Teruel, y Pirámide, en Huesca, son los únicos de Aragón que ofrecen un módulo sobre energías renovables. Los 10 alumnos que en Andorra se titulan este año están realizando prácticas en empresas, tres de ellos en parques eólicos de Endesa.

   El Ayuntamiento de Teruel otorga la Medalla de Oro de la ciudad al Centro de Iniciativas Turísticas por sus 50 años de vida y nombra "Hijo Adoptivo" de Teruel al cantautor Joaquín Carbonell.

   Alcañiz celebrará del 28 de junio al 4 de julio la segunda edición del Cortometrical Film Fest, un festival de cortometrajes realizado por jóvenes cineastas.

Aragón Informativos
Más opciones