Aragón Informativos   Informativo Teruel - 05/05/21 05/05/2021 10:01

La provincia de Teruel registró este martes 13 casos covid, uno menos que el lunes.El Departamento de Sanidad ha abierto las agendas para autocita de vacunación frente al COVID-19 para las personas que cumplen 58 y 59 años en 2021 (unos 40.000 aragoneses).


La Comarca del Bajo Aragón tendrá un centro covid en Calanda para afrontar posibles rebrotes de esta enfermedad en los trabajadores temporeros durante la campaña de la recogida de la fruta. Unas 250 personas trabajan en la campaña de aclareo, embolsado y recogida del melocotón de Calanda que comienza este mes.


Ya están a la venta una nueva emisión de bonos "venta cruzada" subvencionados por el ayuntamiento de Teruel . Por un bono de 50 euros el ciudadano recibe otro de 25 ; uno se tendrá que gastar en comercios de la ciudad y el otro el hostelería.

El PP presenta mañana jueves en la comisión de transportes del Senado una moción en la que se pide al Gobierno de Pedro Sánchez que no cobre a los ciudadanos y transportistas por usar las autovías del Estado, que hoy son gratuitas.


El equipo de gobierno PSOE-PAR de la Diputación Provincial de Teruel tiene más prisa en anunciar los planes que en ejecutarlos, declara el portavoz popular, Carlos Boné. Y es que, afirma, el retraso en incorporar los remanentes de 2020 supone que el Plan de Obras y Servicios de 2021 va a tener que seguir esperando.


La plantilla de Ronal Ibérica se concentró ayer a las puertas de la fábrica en recuerdo del compañero fallecido el pasado 1 de mayo. El comité de empresa reclama medidas para evitar que haya más accidentes laborales mortales.

La Fundación CAI plantea un ERE que conllevará el cierre del centro cultural de Teruel.


12 alumnos de jardinería y albañilería de la Escuela Taller "Los Monotes" van a ocuparse durante un año de rehabilitar el entorno urbano y medioambiental de los barrios de San Julián, Arrabal y Carrel.También se encargarán del desbroce y limpieza del Parque de las Arcillas y del acondicionamiento de sus senderos .

Aragón Informativos
Más opciones