Aragón Informativos   Informativo Teruel - 04/12/20 04/12/2020 09:54

   La juez de menores manda a tres jóvenes de 16 años a un centro de menores de Zaragoza, acusados de una violación grupal a una chica de la misma edad. El cuarto detenido, que ayer cumplió 18 años, queda en libertad. Los hechos ocurrieron el miércoles en una cochera de la capital turolense.

   El Tribunal Europeo ha dado la razón a los hombres que, cuando se jubilan, demandan un complemento por maternidad asignado en España exclusivamente a las mujeres, a partir de un decreto ley que entró en vigor en enero del 2016 . Ahora la asesoría jurídica de UGT ha ganado la primera sentencia en Aragón emitida por el Juzgado de lo Social de Teruel.

   La Guardia Civil de la Comandancia de Teruel investiga a una persona como presunta autora de un delito de maltrato animal en la localidad turolense de Perales del Alfambra.

   Las previsiones turísticas para este Puente de la Constitución en Teruel no son halagüeñas, con las reservas hoteleras prácticamente a cero y apenas un 15% de Casas Rurales ocupadas. Con el confinamiento de la provincia y las pistas de esquí cerradas , el sector habla del peor puente festivo de la historia.

   La Diputación Provincial de Teruel cierra con éxito el curso de formación de embajadores de la campaña #SienteTeruel, que ha contado con más de 140 inscritos.

   El fotógrafo Ricardo Rodríguez ha resultado ganador del concurso "Enséñanos tu pueblo", con una instantánea de un Alcañiz nocturno.

Aragón Informativos
Más opciones