Aragón Informativos   Informativo Teruel - 03/05/21 03/05/2021 10:02

La provincia de Teruel registró ayer domingo tan solo un caso de covid-19, localizado en el área de Salud de Monreal del Campo, 4 casos menos que el sábado y 23 menos que el viernes
Teruel es la única provincia de España que no cuenta con ningún ingreso en la UCI por coronavirus .

El Ministerio de Transportes ha adjudicado la redacción del estudio informativo del tramo Sagunto-Teruel del corredor ferroviario Cantábrico-Mediterráneo de altas prestaciones. Lo redactará TRN Taryet S.A por un millón de euros en el plazo de 24 meses.


Teruel Existe acusa al Consejero de Agricultura del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona, de no proteger las zonas de mayor riqueza natural de Aragón para favorecer la implantación de centrales eólicas y plantas fotovoltáicas.


El Ayuntamiento de Teruel rebajará los impuestos a los particulares y empresas que instalen en las viviendas sistemas de energía renovables.


El 1º de mayo, marcado en Teruel por un accidente laboral que costó la vida a un trabajador de la Ronal en el Polígono La Paz, tras caerle encima una puerta.

El grupo de teatro "Albishara" lleva a los barrios pedáneos de la capital el ciclo de teatro "Historias y Leyendas de Teruel".

Aragón Informativos
Más opciones