Aragón Informativos   Informativo Teruel 20/10/20 20/10/2020 10:24

Podcast 20/10/20

Aragón pasa a nivel de alerta 2. Se reducen los aforos, las reuniones sociales tanto públicas como en privado no superarán las 6 plazas y se adelanta a las 11 de la noche el cierre de bares y restaurantes.

Bajan un 27% los contagios en la provincia con 64 casos el domingo, frente a los 88 del sábado. También bajó la incidencia en la capital de 44 a 32 casos. Pero en 14 días la capital turolense suma 1.178 positivos por cien mil habitantes.

El Justicia de Aragón, Ángel Dolado, pide una legislación que obligue a los sanitarios a ocupar plazas en la España Vaciada. La presión asistencial deja al hospital Obispo Polanco en una situación delicada.

Dolado quiere exportar al resto de Aragón el programa "Acompañar-TE", que presta ayuda a ancianos y personas confinadas sin recursos en Teruel.

Un centenar de comercios y pymes de Teruel se suman a la plataforma digital Market Place , una herramienta con la que persiguen incrementar las ventas on line.

El 85% de los animales abandonados por sus dueños, de los que se ha hecho cargo el Servicio Municipal de Recogida de Animales, han sido adoptados por algún turolense.

La muestra fotográfica que sobre “Misión Afganistán” promueve la Subdelegación de Defensa en Teruel, se puede visitar hasta el 31 de octubre en la Sala de Exposiciones de la Cámara.

Aragón Informativos
Más opciones