Aragón Informativos   Informativo Teruel 16/01/20 16/01/2020 10:44

Informativo Teruel 16/01/20

El mal funcionamiento del servicio de recogida selectiva de papel y plásticos en Teruel genera enfrentamientos entre la alcaldesa, Enma Buj, y el presidente del Consorcio , Samuel Morón.

La portavoz de Sanidad del Partido Popular en las Cortes de Aragón, Ana Marín ha lamentado que el alcalde de Alcañiz, el socialista Ignacio Urquizu y su grupo municipal se abstuvieran en la moción para implantar la ambulancia de soporte vital básico con guardias presenciales las 24 horas y los 365 días al año.

Ciudadanos pide a la consejería de Educación un convenio para financiar la construcción de un Pabellón multiusos en el colegio público de La Fuenfresca.

La Audiencia Provincial de Teruel ha condenado a un vecino de Alcañiz de 56 años a 8 años y medio de prisión por violar, lesionar y amenazar a su pareja.

La Audiencia de Teruel ha condenado a once inmigrantes a pagar cada uno de ellos una multa de 1.080 euros por un delito de fraude a la Seguridad Social.

Ya está en quioscos y librerías el tercer volumen de "El Teruel que fue.Un paseo fotográfico por el Teruel del siglo XX". Recopila 490 fotografías de los años 1968 a 1975, la época de mayor crecimiento urbanístico de la ciudad.

Aragón Informativos
Más opciones