Aragón Informativos   Informativo Teruel 15/04/21 15/04/2021 10:24

Eva María Febrero, viuda de José Luis Iranzo , asesinado en 2017, declaró ayer en la Audiencia Provincial de Teruel donde se juzga al serbio Norber Feher por el triple asesinado de Andorra. Pidió justicia y reclamó la máxima pena para el acusado.


Teruel comunica 6 nuevos casos covid . Los hosteleros piden a la consejera de Sanidad, Sira Repollés, un corredor seguro con la Comunidad Valenciana.

El Diputado de Teruel Existe, Tomás Guitarte , intervino ayer durante la sesión en la que el presidente Sánchez presentó el Plan de Recuperación, dotado con fondos europeos. Reclamó que el dinero llegue también a la España Vaciada.


Los accesos al nuevo hospital de Teruel, que se tramitan desde hace 7 años , han pasado por muchos tropiezos administrativos, ahora con la negativa de Patrimonio a que la carretera afecte a la traída de aguas de la ciudad, declarada Bien de Interés Cultural.


La productora turolense "Imago Entertainmet" realizará entre el 26 y el 30 de abril un casting en Teruel para seleccionar a los figurantes que participarán en el proyecto del cineasta Carlos Saura "Goya 3D Mayo".

Aragón Informativos
Más opciones