Aragón Informativos   Informativo Teruel 07/08/20 07/08/2020 05:21

Informativo Teruel 07/08/20

J.L.V.

-Un usuario de la residencia de Burbáguena, positivo en COVID-19, falleció ayer elevando a siete el número de personas que han muerto fruto del brote de coronavirus originado en este establecimiento. En estos momentos, el número de contagiados es de 76. En el edificio quedan 45 residentes, de los que 33 son positivos.

-El jamón "Casa Vieja" de la localidad turolense de Calamocha ha sido finalista del "Premio Alimentos de España al Mejor Jamón 2020" que acaba de otorgar el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Los ganadores han sido el Jamón «Serrano Reserva Escámez», de Bullas, en Murcia, y el Jamón de bellota 100% ibérico «Juan Manuel Hernández", de Guijuelo, en Salamanca. 

-"Teruel Existe" ha hecho un balance positivo del primer periodo de sesiones del Congreso y Senado nacional, cerrado en el mes de julio. La Agrupación de Electores se va a reunir los días 1 y 2 de septiembre con los ministerios de Fomento y Transición Ecológica. La A-40 y el cierre de la central de Andorra serán los temas a tratar.

-El Festival de Música Ciudad de Teruel celebrará este fin de semana su decimoprimera edición. El evento arranca mañana sábado con la actuación de la agrupación turolense de música folk, celta y tradicional 'Lugh'. 

Aragón Informativos
Más opciones