Aragón Informativos   Informativo Teruel - 21/04/21 21/04/2021 10:28

   Repunte de casos covid en Teruel, que comunica este lunes 14 casos, 13 más que el día anterior , la cifra más alta desde el 2 de marzo. La zona de salud con más positivos fue Monreal del Campo, con tres. La incidencia acumulada en 7 días es de 26 casos por 100 mil habitantes .

   El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, reivindica en el acto de San Jorge celebrado en Teruel la llegada de industrias a Andorra y una PAC justa que suprima los derechos históricos.
   Lambán asistió ayer al aeropuerto de Caudé para firmar un convenio con Tarmac que permitirá hacer prácticas con materiales reales a los alumnos de FP del IES "Segundo de Chomón" que cursan el ciclo de aeromecánica.

   A partir del 1 de junio comenzará a operar en Teruel el Centro de Gestión de Renfe, con una plantilla inicial de entre 15-20 trabajadores.

   La Red SSPA aplaude que la Unión Europea autorice al Estado la aplicación de beneficios fiscales para las empresas radicadas en Teruel, Cuenca y Soria, afectadas por la despoblación. Las empresas con menos de 250 trabajores podrían ahorrarse hasta el 20% de los costes de la Seguridad Social de sus trabajadores.

   Un novedoso proyecto de paisaje recuperará el entorno de la torre Blanca y la Muralla de Albarracín, según informa la Fundación Santa María . Se trata de renaturalizar una gran escombrera del siglo pasado, en una zona de especial valor paisajístico.

Aragón Informativos
Más opciones