Aragón Informativos   Crónica de Aragón - 25/02/2021 25/02/2021 49:46

Los grandes dependientes que no se encuentran en residencias y permanecen en sus domicilios podrán ser vacunados en las viviendas, siempre y cuando no puedan desplazarse a sus centros de Salud.

El alcalde de Zaragoza no es partidario de manifestaciones de 500 personas con motivo del 8M. Jorge Azcón apoya la causa del 8M, los derechos de la mujer e igualdad pero no ve coherente una gran concentración como años anteriores ni siquiera de 500 personas como se está planteando en Madrid.

La Consejera de Economía, Marta Gastón, ha anunciado que el Gobierno aragonés trabaja en un nuevo plan de ayudas para los sectores afectados por la pandemia, un plan en consonancia con los 11.000 millones de euros anunciado ayer por Pedro Sánchez. El anuncio lo ha hecho la Consejera en el Pleno de las Cortes donde ha defendido el Plan Remonta. En el Pleno, la Consejera de Sanidad, Sira Repollés ha defendido el actual sistema de transporte sanitario urgente.

El Partido Popular de Huesca propone apoyar a los sectores de hostelería y agroalimientación con un plan de ayudas directas por valor de 1 millón de euros que se pueden financiar con cargo a los remanentes de la Diputación Provincial. La iniciativa se debatirá en el pleno de la semana próxima y fija la cuantía entre 1.500 y 5.000 euros por establecimiento hostelero en función del número de trabajadores.

ENDESA COMIENZA LOS TRABAJOS DE DESMANTELAMIENTO DE LA CENTRAL TÉRMICA DE ANDORRA, QUE MOVILIZARÁN DURANTE 48 MESES A 140 TRABAJADORES Y TENDRÁN UN COSTE DE 60 MILLONES DE EUROS

Aragón Informativos
Más opciones