Aragón Informativos   Crónica de Aragón - 17/01/2020 17/01/2020 49:11

Aragón va a liderar un nuevo proyecto que permitirá estudiar soluciones innovadoras para la descontaminación del lindano y HCH.

Las organizaciones agrarias coinciden en calificar la situación del sector como "crítica" y anuncian movilizaciones para exigir medidas efectivas que garanticen su continuidad.

Aragón contará con un stand de más de 500 metros cuadrados en la próxima Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebra en Madrid la próxima semana.

La séptima edición de la Feria del Mueble comienza en Zaragoza el próximo martes con más de 500 marcas expositoras y un espacio de 80.000 metros cuadrados.

El Ayuntamiento de Zaragoza quiere acabar con la degradación del casco histórico y concretamente con el entorno del Pignatelli y ha firmado un convenio con el Ministerio de Fomento y con el Gobierno de Aragón para poner en marcha un plan de rehabilitación de la zona.

E Real Zaragoza visitará en liga al Mirandés, la SD Huesca se enfrenta el domingo al Oviedo y el Casademont juega el sábado en el Príncipe Felipe contra el Gran Canaria.

Aragón Informativos
Más opciones