Aragón Informativos   Crónica de Aragón - 22/04/2021 22/04/2021 50:07

El jurado popular ha emitido su veredicto sobre lo crímenes cometidos por Norber Feher el 14 de diciembre de 2017 en Andorra. Lo han declarado culpable de tres delitos de asesinato que, según el sistema judicial español, le condenarían a prisión permanente revisable, tal y como han solicitado el ministerio fiscal y las acusaciones.

En Aragón no serán necesarias nuevas restricciones para el control de la pandemia a partir del 9 de mayo, cuando está previsto que termine el Estado de Alarma. Lo decía esta mañana en las Cortes el presidente de Aragón, quien matizaba que si fuese necesario Aragón dispone de una ley que le permitirá aplicar algunas medidas.

Los sindicatos agrarios UAGA, UPA y AGRIGATE han liderado hoy la primera de las tractoradas contra la PAC de Aragón, que han calificado de "rotundo éxito". Los tractores han llegado de todas las comarcas turolenses, incluso de alguna zaragozana, y han tomado la ciudad durante buena parte de la mañana.

"Teruel Existe" ha convocado una protesta ciudadana éste domingo, en contra de la proliferación incontrolada de parques eólicos y fotovoltáicos en la provincia, que se desarrollará bajo el lema "Renovables SI, pero ASÍ NO". Cinco caravanas partirán ése día desde las comarcas más lejanas a la capital, para concentrarse al mediodía y recorrer sus principales calles.

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de las Niñas, un grupo de 10 profesoras e investigadoras de la Universidad de Zaragoza, ha realizado un estudio en el que ha descubierto que a partir de los 6 años, algunas niñas empiezan a sentir que se les dan mal las matemáticas.

El ayuntamiento de Huesca entregará la Parrilla de Oro de 2021 a la tienda Ultramarinos La Confianza, que cumple 150 años. Es la más antigua en activo de Europa y mantiene desde 1871 toda su esencia.

La SOCIEDAD DEPORTIVA HUESCA necesita puntuar esta noche ante el ATLÉTICO DE MADRID para salir de los puestos de descenso a los que ha vuelto tras los resultados de anoche de sus rivales directos. La etapa de Luis Casimiro al frente del banquillo del Casademont Zaragoza, comenzó con un valioso triunfo en la pista del Burgos. El equipo aragonés perdió en la segunda parte la ventaja de 19 puntos y Brussino resolvió el partido con un triple a falta de dos segundos para el final.

Aragón Informativos
Más opciones