Aragón Informativos   Crónica de Aragón - 24/02/2021 24/02/2021 49:55

Además los comercios no esenciales podran abrir hasta las 8 de la tarde también de viernes a domingo. Aún así la consejera pide prudencia porque la ocuapción de pacientes covid en uci sigue siendo alta.

Este viernes abrirá sus puertas el Balneario de Panticosa con la mitad de su plantilla. Allí confían en que pronto se permita la movilidad entre las provincias, porque si no, no descartan volver a cerrar. Mientras, en Astún afrontan los mejores días de la temporada de esquí gracias a los escolares. También esperan más movilidad porque aseguran que se nota que hay muchas ganas de esquiar.

La Consejera de Presidencia del Gobierno aragonés, Mayte Pérez, ha valorado la intención del Gobierno de España de destinar 11.000 millones de euros a pymes, empresas, autómomos afectdos por la crisis del coronavirus.

Este año, más que nunca, los Servicios Sociales han demostrado su papel fundamental y los Premios Cuarto Pilar son un merecido homenaje a los cientos y cientos de trabajadores que se han dejado la piel y, también, a los miles de usuarios golpeados por la pandemia”.Los premios se han entregado en una gala virtual que ha comenzado a mediodía.

El Consejo de Gobierno ha acordado la declaración del Plan para la Implantación de un Polígono de Instrias de Tecnología de la Información en la localidad zaragozana de Villanueva de Gállego, como inversión dentro del PIGA (Plan de Interés General de Aragón).

Aragón registra la menor tasa de criminalidad de la última década. La tasa desciende hasta el 27,4 porciento, un 10 por ciento menos que en el resto de España. Además, se resolvieron un 40 porciento de los delitos, la mejor tasa de la historia de la Comunidad.

El Juzgado ha pedido al Obispado Barbastro-Monzón y al Gobierno de Aragón la valoración económica de todos los bienes que tiene que devolver el Obispado de Lérida. Es el paso previo a la imposición de multas al Obispado y al Consorcio del Museo de Lérida por el incumplimiento del plazo de entrega de las 111 obras aragonesas.

Aragón Informativos
Más opciones