Andalucía Informativos   Informativo Málaga - 29/09/20 29/09/2020 14:48

El Comité científico de la Junta de Andalucía se reune por segundo día consecutivo para decidir las nuevas medidas para hacer frente al aumento de casos por coronavirus. 
Ayer se confirmaron 109 nuevos casos, 5 hospitalizaciones, de las cuales 1 ha tenido que ser ingresada en la UCI. También tenemos que lamentar la muerte de dos personas.
Málaga comienza a preparar sus hospitales viendo que esta segunda ola de contagios cada vez se parece más a la primera y ha decidido comenzar a reorganizar sus especialidades para poder dar una mejor atención a la COVID-19.
En deportes, el Málaga C.F. sigue reforzándose, mientras termina de ultimar las salidas que le quedan para poder seguir con su saneaminto de cuentas. Ayer anunciaba los fichajes de Juan Soriano y Chavarria.
En nuestra entrevista, volvemos al Teatro y a la última semana de ensayos de la coreografía "Pandora" que inaugura la quinta temporada del EChegaray. Nuestra compañera Laura García entrevista a, la coreógrafa y subdirectora del espectáculo, Manrina Migueles.

Andalucía Informativos
Más opciones