Andalucía Informativos   Informativo Málaga - 25/05/21 25/05/2021 15:06

La tasa de coronavirus en la provincia sube ligeramente con respecto al viernes.Los datos e contagios enlals últimas 48 horas son de 222, de los que s04 están hospitalizados, 18 en UCI y ningún fallecido.
Con la irada puesta en la campaña turística, el presidente de la Junta se reune hoy en el Placio de san Telmo con el Embajador del Reino Unido en Espaá, Hugh Elliott, después de que este lunes se hayan abierto las fronteras españolas sin restricciones a los turístas británicos, aunque al regresar a su pa´ís deban guardar cuarentena.
Hoy salen a la venta las entradas para el Festival de cine de Málaga que se celebrará desde elñ próximo jueves 3 de junio hasta el 13. este año cuenta con un día más para ajustarse a los protocolos antiCovid, pues esta edición volverá a prescindir de la parte de evento social focalizándose en la exhibición. En cuanto a loso contenidos, en la Secciópn Oficial participarán 23 largometrajes, 15 españoles y 8 latinoamericanos. La gala inaugural, el 3 de unio, será conducida por Toni Acosta y Silvia Abril, y la de clausura, el 12, por Santiago Segura.
Hoy hace 19 días que un incendio arrasara la hist´rica librería Proteo y desde ese día las muestras de solidaridad no han parado de llegar, desde Málaga en primera línea, y desde el resto de España. Para ver en qué situación se encuentran en este punto, nuestra compañera Laura García ha charlado con Jesús Otaola, director de Proteo.

Andalucía Informativos
Más opciones