Andalucía Informativos   Informativo Málaga - 23/04/21 23/04/2021 19:55

Informativo Málaga y provincia.
Comenzamos dando cuenta de la incidencia del coronavirus y nuestra provincia: El comité de Alto Imapcto de nuestra comunidad ha decretado el cierre de actividad no esencial desde hoy en tres municipios de nuestra provincia: Alfarnate, Almargen y Sierra de Yeguas.
En cuanto a las cifras siguen subiendo tanto los contagios hasta 234, cómo los hospitalizados en las últimas 24 horas, llegando a los 179, de los que 32 están en UCI y 4 nuevos fallecidos.
Recordemos que el próximo lunes 26 comienza en Málaga la inoculación de la vacuna Jansen a personas mayores de 70 años, según anunció el jueves la Delegada del Gobierno de la Junta.
Nuestro segundo informativo se ha realizado en el Centro Andaluz de las Letras, con motivo del Día Internacional del Libro, cuyo acto central se celebrará allí a partir del mediodía. Nuestra compañera Laura García ha charlado con la Directora del CAL, Eva Díaz Pérez y con el Director del Centro Cultural de la Generación del 27 de la Diputación del Málaga, Jose Antonio Toré. 

Andalucía Informativos
Más opciones