Andalucía Informativos   Informativo Málaga - 17/05/21 17/05/2021 15:06

Informativo de Málaga y provincia.
El sábado se notificaron 210 contagios, los hospitalizado siguen a la baja: ocho menos en las últimas 24 horas hasta los 115, de los que 20 están en UCI y ningún fallecido.
Hoy seguiremos con el terral hasta bién avanzada la tarde en que el viento rolará a sureste, primero en la costa oriental y después entre Málaga y la occidental. Málaga registró un recordo histórico de temperatura en un mes de mayo con 35.4 grados en el Aeropuerto. Esto favoreció para que playas y chiringuitos se hallan llenado de turistas durante el primer fín de semana completo de apertura de movilidad.
Un buen fín de semana en lo que a deporte se refiere. El Balonmano Anteuqera vuelve a lal máxima categoía de la Liga Asobal, despues de nueve años tran imponerse al San Pablo Burgos por 23 a 22.
El Málaga ha conseguido la permanencia matemática en segunda gracias alos resultados del Sabadell y el Logroñés. y el Unicaja consiguió una meritoria ventaja este domingo en Vitoria ante el  Baskonia por 70 a 79.
En nustro tiempo de entrevista, nuestro compañero Iñigo Zubeldia charla con Joaquín Cuevas, el director y organizador de la Vuelta a Andalucía 21 que comienza este martes en Mijas.
 

Andalucía Informativos
Más opciones