Andalucía Informativos   Informativo Málaga - 13/05/21 13/05/2021 14:58

Informativo de Málaga y provincia.

Málaga mantien el nivel 2 en todos sus distritos sanitrios y no tendrá ningún municipio cerrado perimetralmente tras la reunión este miércoles del Comité Territorial de Alertas del Alto Impacto. Y es que tras una semana de subida, baja ligeramente la tasa de incidencia de coronavirus de la provincia en las últimas 24 horas: notificados 195 positivos, ningún fallecido, 127 hospitalizados y 20 en UCI. 
Aunque el Ayuntamiento de Málaga, aún, no se ha pronunciado si habrá o no feria debido a la pandemia; si permitirá lal instalación de atracciones típicas de estas ferias durante el verano, en concreto de junio a septiembre, en dos lugares: Cortijo de Torres y El Palo.
El Centro Cultural de la Malagueta acogerá la semana que viene, del 20 al 22 de mayo, la IV edición del Festival de Filosofía que este año se basarça en el juego de crímenes Cluedo, con invitados como Remedios Zafra, Jordi Claramonte o Vicente Serrano.
En nuestro tiempo de entrevista, nuestra compañera Laura García ha charlado con el Premio Málaga de Novela, el escritor madrileño afincado en Córdoba, Alberto de la Rocha que presenta esta tarde en la FNAC de Málaga su novela " Los años radicales".

Andalucía Informativos
Más opciones