Andalucía Informativos   Informativo Málaga - 13/04/21 13/04/2021 15:06

Informativo de Málaga y provincia.
Sigue en ascenso la tasa de incidencias del coronavirus en la povincia de Málaga, que supone 14 puntos en la última jornada al sumarse 343 contagios en las últimas 48 horas, con 181 hospitalizados, de los que 34 están en UCI. Hay que lamentar la muerte de otra persona. Son 1587 los muertos en Málaga en lo que va de pandemia.
Málaga acogerá el acto central del Día del Libro en Andalucía el próximo 23 de abril que se centrará en el poeta malagueño Emilio Prados, declarado Autor del 2021 y figura clave de la Generación del 27.
Luchar contra la soledad es uno de los principales objetivos del plan de fomento de la lectura para personas mayores que la Diputación Provincial pone en marcha este miércoles en los 87 pueblox con menos de 20.000 habitantes.
Málaga cuenta con cuatro nuevo Soles Repsol en nuestra provincia: Kaleja, Ta-kumi Málaga, Kava y Leña.
En nuestro tiempo de entrevista, nuestra compañera Laura García charla con el dramaturgo e interprete Jose Andrés López que llega hoy a Factoría Echegaray con la obra "Lasl palabras de la Carne", obra que dirige junto a, la también malagueña, Virginia Rota.

Andalucía Informativos
Más opciones