Andalucía Informativos   Informativo Málaga - 12/05/21 12/05/2021 15:03

Informativo de Málaga y provincia.
Con la curva de incidencia en lento pero continuado ascenso en la provincia, el Comité Territorial de Alertas de Alto Impacto volverá a reunirse este miércoles para evaluar los niveles de alerta. Ante el comportamiento de algunos tras el fín del estado de alarma, desde la Junta advierten que se pueden volver a endurecer las restricciones.
Hay 193 positivos más, suben en dos los contagiados en las últimas 24 horas hasta llegar a los 137, de los que 21 están en UCI, tres menos que ayer y hay que lamentar la muerte de 4 personas más.
Málaga se convierte en la ciudad andaluza con más banderas azules con 41 (34 playas, 5 puertos deportivos y 2 embarcaciones sostenibles).
El cineasta Alejandro Amenabar recibirá el Premio Málaga del Festival de Cine como reconocimiento a la trayectoria de uno de los directores españores más internacionales.
En nuestro tiempo de entrevista, nuestro compañero Iñigo Zubeldia charla con el artista francés Erik Pall, que inaugura este viernes su obra " El sentido del viento" en el Centro Pompidou de Málaga, dentro de la programación del Málaga Festival 2021, antesala del Festival del Cine.

Andalucía Informativos
Más opciones