Andalucía Informativos   Informativo Málaga - 04/03/21 04/03/2021 15:09

Informativo de Málaga y provincia.
La Junta ha acordado mantener el cierre perimetral de la comunidad y de las provincias, pero ha aproado ampliar hasta las 21.30 la actividad comercial y de restauración en las zonas que hoy pasen a nivel 2 de alerta, un cambio de fases que hoy decidirán loso Comités de Alertas Provinciales pero que el vicepresidente Marín ha adelantado a RNE que serán 19 de los 33 distritos.
Nuevo repunte importante de los fallecidos por coronavirus con 18 victimas mortales notificadas en las últimas 24 horas hasta sumar 1427 desde el inicio de la pandemia. 
Repuntan también los contagios con 127 positivos notificados en la última jornada hasta sumar 84.471. Se reducen lentamiente los hospitalizados con 357, de loso que 51 están en UCI.
Málaga acogerá diferentes eventos del MObile World Congress, el congreso de móviles más impoortante del mundo, que se celebrará entre el 9 y 12 de diciembre.
El Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº1 de Málaga ha decretado prisión provisional comunidad y sin fianza al joven detenido por dar una paliza a su ex novia de 16 años en El Palo.
RNE en Málaga está de luto por el fallecimiento de nuestro compañero, el locutor-comentarista, Diego Gómez Cabrera a los 84 años. Todo un referente de la comunicación en nuestra ciudad.
Nuestro tiempo de entrevista, nuestro compañero Antonio Díaz, habla con el investigador principal de un estudio que investiga los posibles factores genéticos implicados en las complicaciones del Coronavirus.

Andalucía Informativos
Más opciones