Andalucía Informativos   Informativo Huelva - 29/10/20 29/10/2020 14:59

La pandemia se ha cobrado la vida de otra persona en nuestra provincia. Ha sido en El Granado. El último parte sanitario acumula 106 nuevos positivos. Hay 76 personas hospitalizadas de las que 6 están en Cuidados Intensivos.
Los tres hospitales públicos de Huelva rondan el 50 por ciento de ocupación de camas con pacientes de Coronavirus. El Gobierno andaluz dará a conocer hoy nuevas medidas para luchar contra la propagación del virus. No se descarta el cierre perimetral de Andalucía.

La Encuesta de Población Activa del tercer trimestre del año registra 20.000 parados más en la provincia respecto al periodo anterior. Hay 50.900 personas en edad de trabajar sin empleo. La tasa de paro está en casi el 22 por ciento.

El Ayuntamiento de Huelva aprobará, esta mañana en pleno, una declaración institucional para impulsar la creación de un Museo de América en la ciudad.
También, se aprobarán ayudas económicas al sector del taxi por la crisis de la Covid y la prórroga a la supresión de la tasa de veladores en la hostelería.

Y un nombre propio. La joven actriz española Macarena García a la que el Festival de Cine Iberoamericano le ha concedido su "Premio Luz"

Andalucía Informativos
Más opciones