Andalucía Informativos   Informativo Huelva - 17/09/20 17/09/2020 15:05

Un muerto, varios heridos y tres detenidos tras una reyerta con arma blancas, ayer por la tarde en el barrio de El Torrejón, de la capital. Todo apunta que la pelea pudo originarse por una discusión debido al pago por el arreglo de un bajante.La investigación de la Policía Nacional continúa abierta para esclarecer lo sucedido.

El proyecto CEUS para el desarrollo de un centro de ensayos de aviones no tripulados en El Arenosillo, en Moguer, tendrá que seguir esperando. La firma ayer del nuevo protocolo de colaboración entre el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (el INTA) y la Junta de Andalucía deja un escenario mínimamente alentador. El procolo se queda en una declaraciòn de intenciones y en la búsqueda de financiación.

El último parte deja 21 nuevos positivos por coronavirus en la provincia durante las últimas horas.

El colegio Juan Luis Vives, de Huelva capital retoma hoy las clases de Infantil y Primaria al haber dado negativo las pruebas PCR practicadas a todo el personal de estas etapas, tanto docente como no docente. En cuanto a la etapa de Secundaria, permanecerá cerrada hasta que se cubran las bajas del profesorado afectado por Coronavirus.

El Sindicato de Estudiantes ha convocado para hoy una huelga en nuestra provincia, al igual que en el resto del país para exigir una vuelta segura a las aulas, reducir la ratio en las clases y contratar más profesores

Andalucía Informativos
Más opciones