Andalucía Informativos   Informativo Huelva - 13/04/21 13/04/2021 15:06

Por quinto día consecutivo la pandemia no deja ningún fallecido por coronavirus en la provincia. Eso sí, los contagios aumentan con 200 nuevos positivos registrados en los dos últimos días. La presión hospitalaria sube ligeramente, al igual que la tasa de incidencia provincial que se sitúa en 241 casos por cada 100.000 habitantes, a tan solo 9 puntos del umbral que marca el riesgo extremo.

Tres nuevos municipios superan la tasa de 500 casos por. Son Sanlúcar de Guadiana, Cartaya y Bonares.

Los presupuestos de la Diputación de Huelva para este año ascienden a 147 millones de euros, seis millones más respecto al ejercicio anterior, que lo convierte en el más elevado de los últimos diez años. Serán aprobados el próximo lunes.

UGT y Comisiones Obreras han centralizado en Huelva la movilización andaluza, convocada en todo el país, para exigir al Gobierno la subida el salario mínimo interprofesional, y la derogación de las reformas laborales y de las pensiones.

En deportes, Manuel Zambrano abandona la presidencia del Recreativo de Huelva. Con él cesa el Consejo de Administración. La Junta de Accionistas de Mayo elegirá a los nuevos rectores de la entidad.

Andalucía Informativos
Más opciones