Andalucía Informativos   Informativo Huelva - 12/04/21 12/04/2021 15:06

El último parte de Salud deja en la provincia 170 nuevos positivos, aunque no hay que lamentar ningún fallecido. La presión hospitalaria se mantiene con 62 personas ingresadas, de las que 9 están en Cuidados Intensivos. Almonte, San Bartolomé de la Torre, Santa Olalla del Cala y Rociana del Condado permancen con cierre perimetral esta semana. Conocemos más asuntos de actualidad en portada con la ayuda de Claudia Poyato.

La Interprofesional de la fresa, celebra hoy, por primera vez, el Día Mundial de los Frutos Rojos para difundir el valor nutricional de estos alimentos.

Comienzan las obras de seguridad vial en un tramo de once kilómetros de la carretera A-495 entre Santa Bárbara de Casa y Cabezas Rubias. El plazo de ejecución es de tres meses.

La Refinería La Rábida, de Cepsa, en Palos de la Frontera, ha finalizado, antes de lo previsto, el Expediente de Regulación Temporal de Empleo para 62 trabajadores.

El Recreativo va de mal en peor y está a punto de firmar su condena a un nuevo descenso a la quinta división. Se aleja de las plazas por la permanencia tras la merecida derrota (2-0) en su visita a El Ejido.

Andalucía Informativos
Más opciones