Andalucía Informativos   Informativo Huelva - 03/07/20 03/07/2020 10:08

El incendio forestal declarado ayer tarde en el paraje de los Cinco Ojos, de Almonaster la Real, está ya estabilizado y lo técnicos confían en tenerlo controlado en las proximas horas. Ya está desactivado el nivel 1 del Plan de Emergencias que se puso en marcha por la cercanía del fuego a Mina Concepción, donde vive un centenar de personas. También, a está habilitada la carretera Nacional 435 que fué cortada al tráfico durante varias horas entre El Patras y El Campillo.

Sexto día consecutivo sin nuevos positivos por Coronavirus. Además, ya no hay ningún paciente en Cuidados Intensivos tras pasar a planta los dos únicos enfermos que pemanecían ingresados en esa Unidad.

El Ministerio del Interior, ha incluido a Huelva en el Plan Especial de lucha contra el narcotráfico. La provincia está siendo ocupada por las bandas de narcotráfico ante la presión policial en el Campo de Gibraltar.

La Junta Local de Seguridad de Huelva ha decidio elaborar un protocolo de actuación para combatir y prevenir la ocupación ilegal de viviendas en la ciudad.

Andalucía Informativos
Más opciones