Andalucía Informativos   Informativo Granada - 28/06/21 28/06/2021 15:03

Informativo Granada - 28/06/21

PSOE, PP y Unidas Podemos se reunen esta semana para solventar la crisis municipal. La dimisión del alcalde lo que llevará a una moción de investidura o la moción de censura son las opciones que tratarán en sus reuniones para que Luis Salvador abandone la alcaldía de la capital granadina

Según los datos de la Consejería de Salud en los hospitales granadinos permanecen ingresados 64 pacientes con Covid-19, de los 16 están en la UCIs. La provincia de Granada ha superado las 800.000 dosis de la vacuna contra el Covid administradas cuando se cumple medio año desde que se administró la primera.

La Diputación de Granada en 2020 ha atendido de forma telemática desde su Servicio de Drogodependencias, a casi 5.000 personas con algún tipo de adicción.

CCOO pide responsabilidad a empresariios y administraciones con motivo de Campaña sobre la jornada intensiva en las obras andaluzas: "Horas al Sol, las justas"

Éxito de los atletas granadinos en el Campeonato de España que se ha celebrado durante este fin de semana en Getafe. Laura Bueno y María Pérez han revalidado sus título en 400 metros y marcha respectivamente.

Andalucía Informativos
Más opciones