Andalucía Informativos   Informativo Granada - 27/05/20 27/05/2020 09:57

El Consejo de Ministros ha aprobado la creación de un consorcio que gestionará el proyecto para instalar en Granada un acelerador de partículas destinado a investigar la energía nuclear limpia.

El portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Cuenca, ha asegurado que están dispuestos a apoyar al gobierno municipal a sacar adelante los presupuestos municipales de este año..

El alcalde de Granada, Luís Salvador, se ha mostrado satisfecho del trabajo que se ha realizado en los meses que lleva al frente del gobierno municipal y considera que ha habido avances en la gestión que han mejorado la vida de los granadinos..

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Granada ha iniciado una campaña publicitaria para la promoción de la Costa Tropical en las comunidades de Andalucía, Murcia y Madrid y las provincias de Valencia, Alicante, Zaragoza y Barcelona.

El Ministerio de Sanidad ha confirmado el fallecimiento de dos personas afectadas por el virus, de manera que el total de víctimas mortales se eleva a 284.

El Ayuntamiento de Granada ha puesto en marcha el proyecto "Reencuentros seguros", para que el Servicio de Extinción de Incendios colabore en los protocolos de visitas de familiares a la residencia de mayores.

 

 


 

Andalucía Informativos
Más opciones