Andalucía Informativos   Informativo Granada - 19/03/20 19/03/2020 05:03

Granada es ya la segunda provincia andaluza con más personas afectadas por el coronavirus, con 8 personas fallecidas y más de 130 personas contagiadas por el virus.

La dirección de la residencia El Balcónde la Zubia ha confirmado que han falledido ya 5 personas que vivían en estas instalaciones. En las últimas 24 horas han muerto 4 ancianos que estaban hospitalizados y que presentaban en todos los casos un cuadro de pluripatologías, algo habitual en casi todas las víctimas por coronavirus. Además, otra persona ha fallecido en la propia residencia.

Los camiones lavacontenedores de refuerzo salen a diario para recorrer todos los barrios donde hay contenedores de carga lateral en la vía pública para lavarlos y garantizar su higiene. Además, otros equipos se dedican a la desinfección de papeleras, bancos, contenedores, barandillas y todo aquello que pueda estar a la mano y pueda ser objeto de contagio para la ciudadanía, especialmente en las zonas de hospitales, centros de salud, farmacias o supermercados.

Andalucía Informativos
Más opciones