Andalucía Informativos   Informativo Granada - 03/04/20 03/04/2020 05:03

Muertes y contagios por el virus se ralentizan en nuestra provincia, al menos en la última jornada. Las cifras oficiales indican 6 nuevos fallecidos y 48 contagios más. y otro dato positivo el número de personas curadas sube en 8.

 Según el ministerio de sanidad, el virus ha provocado hasta ayer jueves la muerte de 86 personas en granada y 1.230 personas han resultado contagiadas. Casi la mitad de estas personas, en concreto 636 permanecen ingresadas en alguno de los hospitales de la provincia y 58 siguen requiriendo cuidados intensivos.

Suben las personas sin empleo y bajan las cotizaciones a la seguridad social. Marzo se ha cerrado con casi 14.000 personas más inscritas en las oficinas de empleo de Granada y más de 8.000 trabajadores menos cotizando.

Definitivamente las clases presenciales en la Universidad de Granada se han terminado durante el presente curso, sólo se mantendrá la enseñanza a distancia, que se viene desarrrollando estas últimas semanas a raíz del confinamiento.

Ante el confinamiento decretado por la crisis del coronavirus, el Museo Memoria de Andalucía de CajaGranada Fundación ha puesto en marcha un programa de actividades y talleres para los niños que están en sus casas.

Andalucía Informativos
Más opciones