Andalucía Informativos   Informativo Andalucía mañana 16/01/20 16/01/2020 14:56

Muere el bebé que resultó herido en el incendio de una vivienda de la barriada de La Hispanidad. En el siniestro murieron su madre y un tío adolescente. Su abuela sigue grave en la uci. En el piso vivían once personas. Todo apunta a que las llamas comenzaron en el brasero.

Dos trabajadores sufren una descarga eléctrica en un accidente ocurrido ayer tarde en la planta química de cepsa en San Roque, Cádiz.

Salvamento marítimo auxilia a 34 inmigrantes magrebíes que intentaban llegar a la costa de Granada en dos embarcaciones. Uno de ellos ha sido hospitalizado.

Juan Manuel Moreno recibe esta mañana en Faro la presidencia rotatoria bianual de la euroregión Alentejo-Algarve-Andalucía. Se marca el propósito de realizar proyectos comunes para captar financiación europea. Concluye así su viaje oficial de dos días a Portugal en el que también ha buscado aumentar las exportaciones y captar inversiones del país vecino.

Se restablece la mayor parte del servicio del metro de Sevilla interrumpido ayer por la avería de una catenaria. Los trenes circulan con normalidad entre Ciudad Expo y la Universidad Pablo de Olavide.

Andalucía Informativos
Más opciones