Andalucía Informativos   Informativo Andalucía Fin de Semana - 19/06/21 19/06/2021 30:10

Ligera bajada de la tasa de contagios covid, estamos en 176 casos cada cien mil habitantes, tres puntos menos que ayer. Hay 1.329 nuevos positivos y 7 fallecidos. Bajan tambien los hospitalizados y casi un tercio de los andaluces están ya totalmente inmunizados.

El presidente de la Junta ha insistido en la oposicion de su gobierno al levantamiento de la obligatoriedad de las mascarillas en la calle, lo ha hecho desde madrid donde ha acudido a la toma de posesion de Isabel Diaz Ayuso.

A estas horas sigue la presentacion de los casi cincuenta mil opositores a las mas de seis mil plazas de profesores de secundaria, FP y enseñanzas especiales convocadas en toda la comunidad. Mañana a las ocho menos cuarto comenzarán los exámenes.

Policia Nacional y Guardia Civil han desmantelado una violenta organizacion que se dedicaba al cobro de deudas y a la extorsión, hay ocho detenidos la mayoria en Sevilla. El cabecilla era un empresario de la construcción.

En Sevilla, en el estadio de La Cartuja está ya todo preparadao para el partido de España contra Polonia esta noche en la fase de clasificacion de la Eurocopa.

Andalucía Informativos
Más opciones