Andalucía Informativos   Informativo Almería - 13/05/21 13/05/2021 15:03

Algunos estibadores del puerto de Almería y profesionales de Salvamento Marítimo ya están vacunados. Los demás recibirán mañana su dosis de Janssen.

Los contagios disminuyen en la última jornada notablemente. Se han registrado 47 nuevos casos y 3 fallecidos más por covid. La presión hospitalaria continúa en descenso.

Ayer, en el Día Internacional de la Enfermería, se guardó un minuto de silencio en todas las capitales andaluzas en homenaje los fallecidos por la covid y a los que continúan salvando vidas. Hablamos con María del Mar García, presidenta del Colegio de Enfermería de Almería, sobre las consecuencias de un año como éste para los trabajadores sanitarios.

El Ayuntamiento de Almería baraja la posibilidad de que este año haya Feria pero sin aglomeraciones.

Hoy es día de protestas... Los feriantes salen a la calle aquí en Almería porque el Ayuntamiento no les permite instalar sus atracciones.

Los agricultores también se manifiestan para reclamar una Política Agraria Común justa. Van a hacer una caravana de coches y tractores en Los Vélez.

También les contamos en este informativo que ... todas las actividades que se van a poder hacer desde hoy y hasta el 22 de mayo por el Día Internacional de los Museos.

Andalucía Informativos
Más opciones