Andalucía Informativos   Informativo Almería - 01/07/21 01/07/2021 15:10

Jornada intensa de vacunación con la administación de Janssen sin cita previa. Nosotros estuvimos en el Palacio de los Juegos Mediterráneos. La intención era batir el récord de con más de 16.000 dosis en un día.

La cifra de contagios se mantiene estable con 51 nuevos casos en la provincia. Sin embargo, después de 15 días sin ningún fallecido por el virus, tenemos que lamentar 2 fallecidos por covid en la última jornada.

Detectado un posible brote de contagios por covid en Tíjola tras la celebración de una fiesta ilegal el pasado 24 de junio.

Ayer se cumplió el vencimiento de los contratos entre Endesa y las subcontratas en la central de Carboneras. Un cese que ha afectado a casi 100 trabajadores desde 2019, para los que la única alternativa de momento será que se cuente con ellos para trabajar en el desmantelamiento de la central.

¿Cómo afronta nuestra provincia este verano? ¿Cuál será la ocupación hotelera? ¿Vendrá más turismo nacional o internacional? ¿Se trata de un turismo sostenible para el parque natural Cabo de Gata? Enseguida escuchamos un reportaje sobre todos estos asuntos.

También les contamos en este informativo que la exposición 'Castillo de Vélez Blanco: expolio y recuperación' puede visitarse en el Museo Arqueológico de Almería hasta el 3 de octubre.

Andalucía Informativos
Más opciones